Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Biblioteca de Raquel
Blog de raquellibros
« Blog
 
15 de Mayo, 2010    Libros Autoayuda

quien se ha llevado mi queso

Autor: Spercer Johnson.

«Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció… Esta fábula puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar ‘felicidad’, ‘trabajo’, ‘dinero’, ‘amor’ y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos… y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.»  

La Magia de la Pnl

Autor: Salvador A. Carrión

¿No es mágico tener la certeza de que cualquier objetivo que anhelas lo alcanzarás?
¿No es mágico despertar en un instante la capacidad creativa dormida o ignorada?

«Son, y han sido, tan sumamente espectaculares los éxitos derivados de las aplicaciones de la PNL (programación neurolingüística), que la mayoría de la gente las califica de “mágicas”, y ciertamente lo son, y no es que la PNL contenga elementos sobrenaturales que sólo están al alcance de sus gurús, ni mucho  menos, sino que sus técnicas, la mayoría de ellas muy simples, pero de indudable eficacia, si se aplican con  la adecuada precisión, son tan efectivas, producen cambios tan profundos, rápidos y espectaculares en  cualquier persona que ciertamente la podemos calificar como auténtica “magia”.»
Salvador A. Carrión
 

Gratitud

Autor: Louis L. Hay

Una actitud de agradecimiento tiene el poder de convertir las dificultades en oportunidades, los problemas en soluciones, las pérdidas en ganancias, y además expande nuestra visión y nos permite descubrir todo aquello que era invisible para nosotros debido a nuestra actitud limitadora.

Este es un buen libro para esos momentos en que necesitamos algo que nos reconforte y nos anime. Y realmente podemos sentirnos muy agradecidos a las personas que lo han escrito.

En este bello libro, Louise Hay ha reunido la sabiduría de algunos de los maestros y escritores más queridos y especiales, como Joan Borysenko, Wayne Dyer, Shakti Gawain, Gerald Jampolsky, Terah Kathryn Collins, Bernie Siegel y muchas otras personas que saben sentirse agradecidas y con sus palabras positivas quieren animarnos a hacer lo mismo.

Quienes han escrito GRATITUD nos instan a ver y valorar lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, y también nos enseñan a agradecer los malos momentos, porque nos hacen más fuertes y más sabios. Nos aseguran que no se puede estar agradecido y ser desgraciado al mismo tiempo, y que todos podemos dar gracias:

lo único que necesitamos es estar dispuestos a hacerlo. Y nos recuerdan que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas.

La vida es un regalo y, tal como dice Louise Hay, al Universo le gustan las personas agradecidas. 

VIVIR

Autor : Louise L Hay

Fue una de las pioneras y probablemente la más famosa entre los escritores de textos de autoayuda, y sólo su nombre da vida a un sinfín de foros y talleres de autoayuda en internet o en vivo, en cualquier parte del mundo. Su bibliografía es abundante (rondando la treintena) pero le supera con creces el amplio merchandising que, sin llegar al extremo de Chopra, ofrece agendas, calendarios, vídeos, velas aromáticas (”del pensamiento y de la energía”), imanes con pensamientos afirmativos para la nevera (”Todo lo que toco es un éxito”) y hasta reproducciones de alguna pintura de la autora.

Traducida a 23 lenguas, su obra ha llegado a 33 países del mundo civilizado, y es que en el otro, entre hambrunas y guerras, es difícil buscar la felicidad, o cuando menos la tranquilidad, en afirmaciones del tipo “Me satisfago profundamente con lo que hago” o “Todo está bien en mi mundo”.

Usted puede sanar su vida

Autor : Louise L. Hay

Acerca de Usted Puede Sanar Su Vida

Usted puede sanar su vida - Louise L. Hay
Seguramente el libro más famoso y más leído de autoayuda. El mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en pocas palabras. Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un cien por cien de todo lo que nos sucede en la vida, lo mejor y lo peor. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.
 

Palabras claves
publicado por raquellibros a las 10:58 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
It's great that people are able to get the personal loans moreover, that opens up completely new opportunities.
publicado por Keri, el 12.08.2010 08:47
It is well known that cash makes us autonomous. But how to act when somebody does not have cash? The one way only is to receive the business loans and credit loan.
publicado por Stephanie, el 15.07.2011 15:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Raquel Gonzalez



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Libros Autoayuda (5)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad